- Publicidad -

    El certamen de bandas y agrupaciones musicales celebra su XX aniversario

    0
    - Publicidad -

    Certamen de Bandas y CornetasLa Hermandad de la Oración en el Huerto quiso agradecer a todos los que lo han hecho posible durante estos 20 años

    Bajo un calor atípico para el mes de marzo, pero con una gran asistencia de público, tuvo lugar ayer domingo en el Auditorio Municipal ‘Los del Río’ el XX Certamen de agrupaciones musicales y bandas de cornetas y tambores ‘Ciudad de Dos Hermanas’, organizado por la Hermandad de la Oración en el Huerto.

    La edición de este año tenía un matiz especial, ya que se cumplían veinte años desde la primera vez que se celebraba el evento. Por eso, la Hermandad quiso reconocer entregando un cuadro con la imagen del Cristo de la Oración en el Huerto a los que han hecho posible durante estas dos décadas la  puesta en marcha del ceramen: Francisco Díaz y Joaquín Alcántara, desde el punto de vista material; José María Blanco, por la coordinación de las bandas; la Tertulia ‘El cirio encendido’, por ser los primeros organizadores; y  el delegado de fiestas José Román, por su ayuda personal y la del Ayuntamiento.

    - Publicidad -

    El acto también sirvió para el hermanamiento de la agrupación nazarena de la Estrella con la de ‘Los Gómez’ de Crevillente. Además participaron ‘La Sentencia’ y ‘La Caridad’ de Jerez, la agrupación ‘Nuestra Señora de Valme’ y ‘Las tres Caídas’ de Dos Hermanas y la banda del ‘Cristo de la Fe y del Consuelo’ de Martos.

    - Publicidad -