El miércoles, día 14, el Teatro Municipal acogerá la representación infantil La ratita presumida. La compañía Elestable Teatro hará dos funciones: una a las 16:30 y otra a las 18:00 horas. Las entradas cuestan un euro para los niños y dos para los adultos. El espectáculo se basa en canciones tradicionales, bailes y mucho colorido, utilizando personajes realizados con materiales de goma espuma y peluche para que los niños vean a verdaderos animales en escena. Además, es un espectáculo musical que pretende el divertimento tanto del público infantil como del familiar haciendo que participen de canciones tan populares como: La Tarara, El Tururú, El Patio de mi casa o Fernando VII, canciones que ha querido recopilar el autor para su adaptación. De este modo, además de pasar un buen rato, la obra recalca la educación en valores.
Una ratita muy divertida en el Teatro Municipal
- Publicidad -
- Publicidad -



























