Espera un difícil rival

0
- Publicidad -

voleyEl equipo nazareno espera conseguir su octava victoria consecutiva

El conjunto que dirige Ricardo Lobato afronta el próximo sábado otro duro compromiso con el Unicaja Almería, un equipo hecho para ascender, pero que no está respondiendo a lo que se preveía a principios de esta liga, y se encuentra tres puntos por debajo del Juvasa Esquimo. Los nazarenos ya vencieron en casa a este rival en un encuentro muy disputado que concluyó con 3-1 en Los Montecillos.
El Juvasa Esquimo parte a tierras almerienses con la moral intacta después de la magnífica marcha que lleva en la competición, en la que ya suma siete victorias consecutivas, la mayoría de ellas por el resultado contundente de tres sets a cero. El domingo dio buena cuenta de ello el Riegosa, que no tuvo ninguna opción ante el juego ordenado del conjunto nazareno.
Los jugadores del Juvasa siguen muy cerca de los puestos de privilegio en esta liga FEV, en la que están situados en el segundo puesto de la clasificación, a un solo punto del líder, el Universidad de Málaga.
El Unicaja Almería ha perdido seis partidos en la liga, por los siete que ha ganado. El Juvasa se ha impuesto en diez partidos y ha caído en otros tres.
El entrenador nazareno, Ricardo Lobato, ha manifestado que el Unicaja Almería es “un conjunto muy fuerte”, aunque también ha reconocido que el Juvasa Esquimo dependerá no solamente de lo que ocurra en este encuentro sino de “lo que seamos capaces de realizar en las próximas cuatro semanas, que van a determinar nuestras verdaderas posibilidades en esta temporada. De momento sólo pensamos en Unicaja". 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!