Lisselan Gardens convenció

0
- Publicidad -

caballosEl jinete José Luis Martínez fue el mejor en el año 2006
 Lisselan Gardens, un castrado de cuatro años de Lisselan Farms, ganador en Estados Unidos y debutante en España, sorprendió llevándose la victoria en la carrera principal del programa, el Gran Premio Gyesa Grupo. En esta prueba prevista sobre 1.500 metros, montado por Santiago Martín, se puso en cabeza, escoltado por  Rocky One y los Cortiñal Admiral y Desert Run.

Otra de las citas más atractivas de la mañana fue la segunda carrera, el Premio Asociación Española de Entrenadores de Caballos de Carreras. En la recta final de la misma, se impuso  Golding Star, al que se le había resistido el éxito en sus cuatro últimas salidas a pesar de entrar siempre en el trío. Mientras que su jockey, Borja Fayos, inauguraba su casillero de primeros puestos en la presente temporada de invierno, después de la desafortunada racha que le acompañó en las últimas jornadas de 2006.
En la primera carrera de la mañana, en el Premio Asociación Española de Jockeys, Sher Luk sólo pudo aguantarle media recta a Buxo, que mostró mayor consistencia en su segunda victoria consecutiva en Dos Hermanas. Sir Trenton sorpren-dió entrando en tercera posi-ción.
El handicap dividido de la jornada, a disputarse sobre 2.100 metros entre caballos y yeguas de cuatro años en adelante, dejó en su primera manga, la carrera de la Lototurf, la sorprendente victoria del imprevisible Valandil. El cinco años de la cuadra Buxus, montado por Matías Borrego, pasó a comandar el grupo llegado el ecuador del recorrido, seguido de Arnuide, Cape Enterprise y River Monsieur. En los últimos metros de la curva final, Valandil obtuvo una ventaja de cuatro cuerpos sobre el resto del lote. Una ventaja que supo administrar en la recta pese al ataque de Restiking’s y la tardía reacción de Eklektos, que terminaron segundo y tercero, respectivamente. En la segunda parte del handicap, el Premio Carrera Entertainment Corporation, el final fue más apretado. Desert Story y Retro Roquet superaron rápidamente en la recta final a sus rivales y galoparon prácticamente en paralelo hasta la meta. Al final, el Cortiñal Desert Story se impuso por una nariz, dándole de esta forma la primera victoria de 2007 a su jinete, José Luis Martínez, ganador de la estadística nacional de jockeys en 2006.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!