Pernía providencial

0
- Publicidad -

fútbolEl Dos Hermanas venció en Paradas gracias a que detuvo un penalti con el tiempo cumplido 

Sigue la racha triunfal del Dos Hermanas, esta vez en un campo muy difícil. El Paradas perdió ante los nazarenos su primer partido en casa en esta temporada, en un terreno de juego de albero y con los espectadores presionando muy cerca de los jugadores. La primera mitad del partido fue de dominio visitante. Chiqui López tuvo claras ocasiones de marcar, y también Juan Carlos, pero el portero del Paradas estuvo muy acertado en estas acciones.

En la zaga, la defensa del Dos Hermanas y su portero se libraron bien del poco acoso del equipo local en la primera mitad, pese a los intentos que tuvo en este periodo de juego.
Tras el descanso, el equipo de Diego Román salió muy concentrado en todas sus líneas y buscó el gol por medio de sus delanteros.

- Publicidad -

En el minuto 68, Álex lanza un corner y Chiqui López remata de cabeza a la red. Era el 0-1. Se hacía justicia en el marcador habida cuenta de los méritos de unos y otros. Con este resultado, el entrenador comenzó a mover el banquillo para conservar la victoria.

Ya en el minuto 90, Terrero comete penalti a Serafín. Ezequiel se encargó de lanzarlo pero se encontró con un providencial Pernía que no permitió el empate. Los nazarenos merecieron la victoria y ahora toca seguir sumando en esta liga, a costa del farolillo rojo de la tabla, el Nervión, que visita el campo del Miguel Román el domingo a las 12:00 horas.

Diego Román. Entrenador: “Lo merecimos”

El técnico del Dos Hermanas declaró que ”el equipo ha estado a buen nivel, y fuimos merecedores de la victoria por oportunidades”. Sobre el Nervión, ha opinado que “no hay que confiarse, porque aunque va último cada día ofrece más resistencia a los rivales”

El Rival. Nervión: difícil plaza 

 El equipo sevillano se fundó en el año 1976. Su presidente actual es también su fundador, el infatigable Federico Ramos. El equipo juega en las instalaciones del complejo conocido como Piscinas Sevilla. Se trata de una entidad con vocación de cantera; tiene hasta 14 equipos federados, desde Prebenjamín hasta la categoría Senior. El técnico, Dani Arroyo, dirige al primer equipo, que cuenta con una plantilla con una media de edad muy joven. Son porteros Daniel y Samu, defensas Jaime, Juanma, Adrián, Periáñez, Jorge e Izquierdo, centrocampistas Campe, Germán, Álex, Camino, Dela, Payán y Salinero. Los delanteros son Trigueros, Recio y Jairo. Aunque el cuadro sevillano va último clasificado está realizando un buen juego, pero la bisoñez de sus jugadores le está pasando factura. Destaca en el plantel el medio Campe y su delantero goleador Trigueros. El Dos Hermanas tiene otra buena oportunidad para seguir optando a los puestos altos de la tabla.
 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!