Daniel Avilés, jugador del Dos Hermanas CF

0
- Publicidad -

Dani AvilésDani Avilés nació en 1977. Desde pequeño, sus inicios como futbolista los dio en el Dos Hermanas CF. Dejó el club en la temporada 2001/02. Jugó en Preferente dos campañas en la AD San José, pasando después a Los Palacios hasta este  año. Ahora retorna al equipo que lo vio nacer como jugador. ¿Qué supuso para usted dejar el Dos Hermanas CF?
Simplemente, no contaban conmigo cuando era presidente José Manuel Moreno, y el recién llegado entrenador Pedro Buenaventura.

¿Cómo le ha ido en los equipos en los que ha estado?
Muy bien los dos años en el San José, donde me trataron formidablemente, y cuatro en Los Palacios. Les doy las gracias tanto al presidente “Manolete” como a los directivos, compañeros y aficionados, por el apoyo de este tiempo.

¿Le ha dolido el descenso del Dos Hermanas?
Mucho. En el último partido de liga, en el que Los Palacios jugó ante el Pozoblanco, lo intentamos todo, puesto que como se sabe había muchos jugadores de la ciudad. Intentamos ganar, pero empatamos, aunque no sirvió de nada para que el Dos Hermanas salvara la categoría.

Ahora vuelve a su equipo de siempre…

Vuelvo a mi casa, donde me hice futbolista, el equipo al que tanto debo. Es una gran satisfacción poder estar aquí, en mi pueblo, en mi equipo. Aquí quiero terminar mi vida deportiva.

¿Conoce al nuevo entrenador nazareno?

Conozco a Diego Román, no como entrenador, aunque sé que en otros equipos lo ha hecho bien. Sólo lo he tenido de técnico en el homenaje que se celebró en Vistazul a Pepe Santos.

¿ Conoce a la nueva plantilla del Dos Hermanas?

Conozco a muchos compañeros, como Seda, Terrero, Tomás, y cómo no, a Utrilla y Pernía. Al resto no lo conozco, pero sé que poco a poco los iré conociendo y sé que lucharemos todos a una para conseguir los objetivos.

¿Qué opina de la nueva directiva?

Conozco a algunos de ellos, como a José Luis Gutiérrez, Rafael, Manuel Rincón, a Paquino, al que le debo mucho, pues cuando era presidente del Dos Hermanas apostó por mí cuando tenía 17 años. Todo lo que sea trabajar para el club es importantísimo.

La plantilla se ha cubierto con muchos jugadores de la localidad.

Siempre he dicho que se debe apostar por jugadores de nuestro pueblo. Hay mucha cantera aquí, y están jugando muchos fuera y hay que recuperarlos. Esto es bien para el club, que debe tener una plantilla casi al completo de jugadores de casa, pues cuando se ascendió casi todos éramos de la ciudad. lo que hace falta es unidad para el futuro.

- Publicidad -

¿Cómo espera el recibimiento de los aficionados?
Espero que me reciban bien. Cuando me fui no fue por mi culpa. Siempre me entregué a estos colores que quiero tanto. Ahora, a mi regreso, lo que me propongo junto a mis compañeros es conseguir recuperar la categoría y que todos disfruten.

Un mensaje a los socios.

Que apoyen a la directiva, al entrenador y los jugadores, y que acudan al Miguel Román. Entre todos conseguiremos los objetivos, aunque el camino es duro e intenso, pero nosotros con nuestra lucha lo conseguiremos. Los socios y simpatizantes siempre serán el sostén del equipo, que no nos dejen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!