Ramón Justiniano destacó en Veteranos 40

0
- Publicidad -

ciclismoLa dureza  del recorrido en Mancha Real no propició mejores resultados para los corredores nazarenos

El pasado domingo se disputó en Mancha Real (Jaén) el campeonato de España de ciclismo en ruta para las categorías de Master 30, y Veteranos 40 y 50. En este evento estuvo una representación nazarena, compuesta por corredores del equipo PMD Km.99.

Sobre 103 kilómetros, la prueba de Master 30, en la que competían 200 corredores, no tuvo buenos resultados para los nazarenos del Km.99. AL ecuador de la misma los cuatro ciclistas (Manuel Villalba, Benito Jaime, Rafael Camarena y Rodolfo) estaban en el grupo principal, pero el duro trazado y el calor reinante no ayudó a una buena clasificación. Todos entraron entre los puesto 70º y 100º.

- Publicidad -

En la categoría de Veteranos 40, el local Ramón Justiniano estuvo muy activo y tras varios intentos estuvo escapado varios kilómetros, pero al final el esfuerzo le pasó factura y terminó en el puesto 34º.

Por su parte, el nazareno Antonio Calderón, que corre en el equipo onubense del Cepsa, cumplió un meritorio papel al clasificarse en el puesto 15º en la carrera de Veteranos 50.  Su objetivo era acabar entre los tres primeros, y por ello no dudó en tirar de un pequeño grupo de corredores, que finalmente lo sobrepasaron en línea de meta tras gastar menos esfuerzo en la escapada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!