Entrevista con Regino Lobato, entrenador del Montequinto

0
- Publicidad -

montequintoRegino Lobato López es jugador del equipo Senior del CD Montequinto y entrenador del conjunto Alevín de la entidad, con el que ha conseguido recientemente el campeonato de Sevilla, con números notables: 149 goles a favor y sólo 27 en contra durante toda la competición. ¿Desde cuándo está en el club?
Desde pequeño. Poco a poco fui subiendo equipos hasta llegar a jugar en el Senior.

A los Seniors se les ha escapado la liguilla de ascenso…

Pues sí. Hemos pinchado con equipos inferiores y en otros momentos puntuales. Se nos ha ido la liguilla por el gol average con el Villafranco.

¿Y cómo ha sido entrenar al equipo Alevín?

Lo cogí la temporada pasada. Ésta que acaba de finalizar, lo hemos hecho campeón de Sevilla, y subimos de categoría con los mismos jugadores que la temporada pasada.

¿Espera seguir entrenando?

Pues claro que sí. Esta temporada que viene entrenaré a los Infantiles, pues cuento con los mismos que han sido campeones en Alevines ahora.

¿Tiene título de entrenador?
Tengo el título de 65 horas, pero pienso más adelante obtener el superior.

La directiva del club apuesta por técnicos jóvenes.

Desde que ha llegado Rafael Rodríguez “Quiqui” y su junta directiva se está apostando por ello. Vamos todos a trabajar con relación al equipo que cada uno vaya a coger.

¿Qué espera con el nuevo equipo Infantil?
Será una temporada dura con un cambio muy brusco de Alevín a Infantil. Sé que nos enfrentaremos a equipos muy superiores, pero yo les inculcaré mis métodos a los míos para que jueguen y aprendan aunque salgan goleados. No pasa absolutamente nada. Contaré con una plantilla de 18 a 20 niños y a ver qué conseguimos.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!