- Publicidad -
El domingo salió en romería la Virgen los Ángeles de Montequinto, desde su parroquia, pasando por el Cortijo de Quinto, donde se hizo una misa, bien acompañada por numeros romeros.
- Publicidad -
El domingo salió en romería la Virgen los Ángeles de Montequinto, desde su parroquia, pasando por el Cortijo de Quinto, donde se hizo una misa, bien acompañada por numeros romeros.