Del “Reino” de Toscano

0
- Publicidad -

Don Francisco Toscano es, según algún artículo de opinión publicado en la prensa sevillana hace varios días, Rey y Señor de Dos Hermanas. Reflexionando sobre esta carta, paso a resaltar algunos aspectos de la misma, contando con el derecho que nuestro Soberano aún nos concede para expresarnos en medios públicos, por su Gracia y eterna misericordia. Escribe un súbdito de Dos Hermanas. Se dice por estos lugares que Nuestro Señor (Toscano) vuelve a presentarse al Trono nazareno, enfrentándose a su séptima reelección el próximo 27 de mayo, con dos proyectos a la vista, suficientes para conseguir la bendición del Pueblo de Dos Hermanas; el Metro y el desarrollo urbanístico de las 700 hectáreas de la Dehesa de Valme. Empiezo a discrepar, teniendo en cuenta que la llegada del Metro al abandonado núcleo de población de Montequinto se prometió ya a los quinteños en las pasadas elecciones locales, permítanme que no me lo crea, a los hechos me remito. Posiblemente se coloque la primera piedra en mayo, casualidades de la vida, pero ¿cuándo se colocará la última? Sigo discrepando en cuanto a otro supuesto AS en la manga electoral del Monarca, que parece ser el desarrollo urbanístico citado anteriormente, unido a otros como las infinitas VPOs, en manos de nuestro Emperador Chaves, que siguen intentando potenciar el espíritu de “estómagos agradecidos” para mantenerse con el Cetro de mando bien agarrado. Y yo me pregunto… ¿y? ¿con qué medidas complementarias?, me refiero a que si distintas zonas del Reino, por no decir todas, se encuentran con escasez de centros sanitarios, de policía, de lugares de recreo, de transporte público, de infraestructuras vecinales acordes con las necesidades de los nazarenos,… ¿cómo se plantea semejante crecimiento demográfico sin que todavía se hayan cubierto las necesidades básicas de muchos de nosotros?   

Pero lo que más me impresiona es “el cuidado de los pequeños detalles” que se le presume a nuestro Rey. Dos Hermanas se cuida, mejor dicho, se maquilla poco antes de la cita de los nazarenos con las urnas, nada más. Pero Dos Hermanas es una Ciudad cada vez más insegura en la que, por ejemplo, se produce un robo de coche cada ocho días como media, en la que la venta de droga sigue marcando zonas como El Cerro Blanco o Los Potros, en la que el ladrillo sigue llenando bolsillos a cambio de la destrucción de los pocos espacios con flora que nos quedan.
25.970 votos son los que mantienen a Nuestro Soberano con la Corona bien encasquetada, y su Reino se aproxima a los 120.000 habitantes. Es decir, el voto, el Pueblo, la Democracia, las ansias de Libertad, la necesidad de dejar paso a nuevas ideas,… está solo y exclusivamente en los NAZARENOS, y dentro de ellos en el importantísimo sector de los quinteños. Tiene que verse, ahora más que nunca, la necesidad de votar, la importancia de desbancar del poder a un grupo de personas que se están mereciendo, desde hace ya mucho tiempo, una jubilación. ¿Se cuenta con Dos Hermanas? Este es el mejor sondeo, el del día 27 de mayo.  Acabar con este Neo Despotismo Ilustrado está en manos de todos nosotros. Nuestra es la palabra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!