Holi Colours regresa a Entrenúcleos el día 25 de marzo

Las entradas están a la venta y el día 2 de marzo habrá promoción para las personas empadronadas en Dos Hermanas.

0

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de las delegaciones de Juventud, Salud y Consumo y la de Deportes, recupera el Holi Colours 2023, después de que se cancelara en 2020 por la pandemia y tras muchas peticiones de la ciudadanía.

Este evento tendrá lugar el próximo día 25 de marzo, de 17:00 a 23:00 horas en la zona de Entrenúcleos, en la Avenida José María Pérez Martí. El Holi Colours 2023 consistirá en una carrera con diferentes puntos y actividades, además de los lanzamientos de polvos colores. Al terminar la carrera se podrá disfrutar de música y baile en el recinto hasta el cierre del mismo, además de otras sorpresas.

Las entradas ya están a la venta en la web www.holicolourspain.es y próximamente en cualquier oficina de Correos o el Corte Ingles. El precio es de 12 euros la entrada general, que incluye dorsal y bolsa de polvos de colores y de 15, la entrada VIP, que también incluye camiseta. Además, este año se ofrece el Pack Family, con cinco entradas generales con dorsal y polvos, por 50 euros.

- Publicidad -

Promoción población nazarena
El próximo jueves, día 2 de marzo, las personas empadronadas en Dos Hermanas podrán adquirir sus entradas a 7 euros. Será en el Centro Cultural La Almona, de 16:30 a 20:30 horas, y en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, de 10:30 a 14:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!