- Publicidad -

El pasado domingo se celebró la 39º edición del Día de la Rueda, con un gran éxito de participación, ya que fueron cerca de 2.000 personas las que se congregaron en el Parque Municipal de La Alquería para disfrutar de las diferentes actividades lúdico-deportivas. Fue una mañana que invitaba a participar de un paseo sobre ruedas por las calles de la ciudad, donde además de practicar un deporte recomendado para todas las edades, sirve para fomentar el uso de la bicicleta como instrumento de vida saludable y colaborando al mismo tiempo con el medio ambiente.

Desde las 10.00 horas, se abrieron las puertas del Parque, donde se entregaron un gymsack, camiseta, manzana, bebida isotónica y botella de agua a cada una de las personas participantes que iban subidos en sus bicicletas. A las 11:00 fue el alcalde, Francisco Rodríguez García, el que dio la salida al pelotón.

Tras un recorrido tranquilo, no exento de sorpresas, con djs o batucadas, a media mañana las cerca de 2.000 personas participantes volvieron al parque donde se llevó a cabo el sorteo de 12 bicicletas entre los asistentes.

- Publicidad -

Posteriormente, el parque de La Alquería acogió diferentes actividades: talleres, juegos participativos, gymkhana, ‘Jugamos en Familia’, etc. Todas fueron muy bien recibidas por las familias al completo, que se quedaron en el parque toda la mañana disfrutando de las mismas.

Desde la Delegación de Deportes se quiere agradecer la colaboración ofrecida por la Policía Local, Protección Civil, la Peña Ciclista Gómez del Moral, SEAT Surmóvil, Cupra Surmóvil, a los voluntarios y voluntarias de los ciclos formativos del I.E.S Virgen de Valme, del I.E.S. Hermanos Machado y Ergos. Además de los clubes que montaron las actividades en el parque: Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala, Club Deportivo de Patinaje Mercury, Club Atletismo Orippo, Club Ajedrez Dos Hermanas, C.A.V. Esquimo Dos Hermanas y la Federación Andaluza de Patinaje.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!