- Publicidad -

La 1ª Andaluza vivirá un puente de derbi local entre los equipos de fútbol nazarenos que militan en su grupo único. Ambos llegan a esta cita con ansias de victoria, tras sus últimos resultados.

En tablas ha resuelto su partido de la jornada 14 en 1ª Andaluza la P.D. Rociera. Empataba 1-1 en casa con el Torreblanca C.F., marcando el tanto local Alejandro Torrejón. Tampoco se ha reencontrado con la victoria el C.D. Montequinto, aunque, en su caso, no ha sumado ni un punto, perdiendo 3-0 en su visita al Estrella San Agustín.

La próxima jornada se jugará entre semana, en un puente de derbi entre los dos equipos nazarenos. Será el jueves, día 8, festividad de la Inmaculada, a las 11:00 horas, cuando se vean las caras Rociera y Montequinto en el municipal quinteño.

- Publicidad -

2ª Andaluza

La jornada 13 no ha traído mala suerte a los equipos nazarenos en el grupo 1 en 2ª Andaluza. El Dos Hermanas C.F. 1971 goleaba por 7-1 al Écija Balompié S.A.D. Jonathan Muñoz, Pascual Buyla (3), José M.Rodríguez y Adrián Fernández. Con gol en propia puerta del rival Sebastián Rosales.

También ganaba La Motilla F.C., que se reencontraba con la victoria, tras imponerse 4-1 al C.D. Pedrera, con tantos de Álvaro Daniel González, Jesús Hidalgo, Francisco Nogueras y Diego Luis Varela. Mientras que el Atlético Dos Hermanas también se imponía 2-4 en su visita al C.D. Atlético Viso. Marcaron por el conjunto nazareno Samuel Sánchez, de penalti, Gustavo Alberto Oviedo (2) y Benjamín G. Araujo.

El SAM-CAM Dos Hermanas, sin embargo, empataba a uno con el Écija C.F. y ya suma dos jornadas sin ganar. El gol quinteño lo marcó Francisco J. Robles de penalti.

El próximo fin de semana, jornada 14, con el Dos Hermanas visitando a La Barrera C.F. y La Motilla, al Osuna Bote Club. Como locales, el Atlético Dos Hermanas recibe al Arahal Balompié y el SAM-CAM, a La Liara Balompié.

3ª Andaluza

El filial del Dos Hermanas C.F. 1971 ha recuperado la sonrisa, tras el varapalo sufrido en su cita previa. En la jornada 12 del grupo 4 en 3ª Andaluza, ganaba 0-2 en su visita al Triana C.F. Adrián Páez y Marcos Gómez marcaron los goles de la victoria. La jornada 13, el próximo fin de semana, recibe en casa al Ciudad Jardín C.F.

En el grupo 5, siguen los buenos resultados para la U.D. Dos Hermanas y la U.D. Fuente del Rey. El primero ganaba 0-3 al C.D. Unión de Los Molares, con tantos de Jorge Manuel Guerra (2) y Carlos Javier Carballo. El conjunto fuenteño se imponía por 1-5 a El Trobal U.D., marcando Salvador Heredia, Manuel Hidalgo (2), Anderso Alexander y Daniel Romero.

Perdía por 2-1 el C.D. Cantely en su visita al Atlético Maribáñez, con el único tanto de Ruben Díaz, y empate en casa a cero del Ibarburu con el C.D. Los Palacios.

El próximo fin de semana, jornada 13, con derbi local entre el Cantely e Ibarburu. La U.D. Dos Hermanas recibe al Atlético Maribáñez y el Fuente del Rey también juega como local con el C.D. Los Palacios C.F. Foto: P.D. Rociera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!