- Publicidad -

El primer concurso-exposición ornitológico provincial de Dos Hermanas que organizó la Asociación Ornitológica Cultural Santa Ana ya tiene ganadores.

El pasado domingo por la mañana se puso el epílogo a este certamen en la caseta municipal con la entrega de premios a los mejores de esta edición. Un acto que estuvo presidido por el concejal de Hacienda y Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Juan Antonio Vilches, y por la hermana mayor de la Hermandad de Santa Ana, Eva María Ramírez, y el teniente hermano mayor, Agustín García Gandullo.

En total, se concedieron más de un centenar de distinciones, entre las que destacaron: Antonio Cáceres Ledesma, que se llevó el premio individual como campeón de sala, mientras que Jesús Gallardo López se llevó el de mejor equipo.

- Publicidad -

125 distinciones
en total se entregaron en este primer concurso.

Por especialidades, Antonio Caceres Ledesma se llevó el premio de color; Caudioso Torres Sánchez, en la especialidad de posturas; José Luis Cabrera se impuso en exóticos; Óscar Cabrera, en fauna; Joaquín Guerra Carrasco, en híbridos; y Francisco Real Benítez, en psitásidos.

Por equipos, Manuel Jesús Gallardo López se llevó el premio en la especialidad de color; Juan Carlos Gómez Prieto, en postura; Rafael Marín Ruiz, como ganador de exóticos; e Iván Manuel Sánchez Cardeñas, en psitásidos.

En este primer concurso organizado por la A.O.C. Santa Ana participaron un total de 1.705 canarios, presentados por 174 expositores llegados, no solo desde Dos Hermanas, sino de otros municipios de la provincia de Sevilla y desde otros rincones, como Cádiz, Huelva o Ronda, así como desde Extremadura.

La exposición se abrió al público el pasado día 2, permaneciendo abierta hasta el sábado, día 5. Además de las especies que entraban en concurso, también se contó con una zona comercial y de intercambio de canarios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!