- Publicidad -

El pasado lunes, día 11, regresaron las personas participantes en el grupo del viaje a Roma y Florencia del programa Verano Joven, organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, que dirige Juan Pedro Rodríguez.

El viaje, destinado jóvenes entre 18 y 30 años, ha contemplado diversas actividades culturales en las que han podido conocer el patrimonio histórico y cultural de estas ciudades.

Así, en Roma, el viaje incluía visita al Vaticano, las basílicas más representativas y sus catacumbas, así como una ruta guiada por la Roma Antigua donde admirar los monumentos más importantes de la época imperial de la ciudad. En el caso de Florencia, el grupo ha tenido ocasión de contemplar el David de Miguel Ángel, así como disfrutar de una visita guiada por el casco histórico de la ciudad con entrada en el Duomo.

- Publicidad -

El delegado ha explicado que «estos viajes tienen un coste muy bajo para los participantes, ya que el Ayuntamiento asume una parte importante del mismo para permitir que la juventud pueda conocer destinos europeos con independencia de su capacidad económica».

El próximo viaje hará su salida el día 21 con destino a Praga y Viena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!