- Publicidad -

El pasado lunes, día 14, Joyería Relojería Martos dio un paso de gigante, a lo que a modernización se refiere, con la apertura de sus nuevas instalaciones en la calle Antonia Díaz. Esta emblemática joyería de Dos Hermanas sigue apostando por ofrecer el mejor servicio. “Hemos duplicado la zona de exposición para poder mostrar nuestras colecciones tanto en relojería como en joyería. Consiguiendo que todo el interior de la tienda sea un gran escaparate”, nos comentan orgullosos Rafael Páez Martos y su hija Cristina, responsables de Joyería Relojería Martos.

Además, en sus recién estrenadas instalaciones, apenas a 200 metros de donde se ubicaban las antiguas, cuentan también con una zona de taller mucho más amplia y perfectamente acondicionada para seguir ofreciendo uno de los servicios estrella de la empresa, como es el de la reparación de relojería.

“Con la inauguración de la nueva tienda también llega el merecido descanso de mis padres, que después de 50 años al pié del cañón ya va siendo hora de que disfruten de su jubilación”, afirma Cristina, la flamante gerente con la que la firma abre una nueva etapa repleta de novedades y buen hacer.

- Publicidad -

“En mi día a día no habrá grandes diferencias, sin contar con que mi padre no estará a mi lado. Yo llevo años encargándome de atender al público, contactar con proveedores, elegir las colecciones que exponemos en tienda, asesorar a mis clientes…”, explica Cristina, que creció en la joyería viendo trabajar a sus padres y echando una mano cuando era necesario. Fue al cumplir los 20 años cuando ya entró oficialmente en plantilla, y posteriormente su pareja Francisco Javier, formando un gran equipo.

La experiencia que les da todos estos años de trabajo ha hecho que Joyería Relojería Martos seleccione solo primeras marcas.
Con respecto a relojería, ofrecen con todas las garantías, las firmas Maserati, Citizen, Festina, Lotus, Seiko, Calypso, Marea y Casio. En joyería, encontramos las últimas colecciones en Promojoya, Samasilver, Lotus Style, Lotus Silver o Ambar.

50 años de intenso trabajo

Fue en 1972 cuando Rafael Páez Martos llegó de su Estepa natal para trabajar junto a su hermano en un pequeño taller también situado en el callejón Cruz. “En aquel momento, en la calle solo había una tienda de comestibles, una de ropa y otra de muebles”, apunta Martos.
Por aquel entonces, Rafael era un joven enamorado de una nazarena, la que se convertiría en compañera de trabajo y de vida, María del Carmen Hurtado; y lleno de ilusión por trabajar en el sector de la relojería, siguiendo la tradición familiar, que él llevaba ejerciendo desde los 12 años.

En 1984 el joven matrimonio se trasladó a las instalaciones que han tenido hasta ahora y fueron ampliando la oferta. “Al principio solo realizábamos reparaciones, pero poco a poco nuestros clientes fueron demandando otros productos y servicios”, y esto fue justo lo que le llevó a iniciarse en el mundo de la joyería, convirtiéndose en la actualidad en un referente de buen gusto y variedad en la ciudad.

Relevo generacional
Coincidiendo con el cambio de dirección de la joyería, Rafael entrega definitivamente el testigo a su hija Cristina, que ya lleva más de 20 años trabajando codo con codo con él. Junto a ella, su pareja, Francisco Javier García, será ahora el responsable del taller de reparaciones. Dos jóvenes sobradamente preparados, después de tantos años, y llenos de ilusión por mantener con éxito el negocio familiar.

JOYERÍA MARTOS
Antonia Díaz,5. Telf. 610 65 16 11

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!