Eucaristía en honor de la Virgen de las Angustias

Sustituye al acto de veneración previsto para el próximo domingo.

0

La Agrupación Parroquial de la Misericordia tenía previsto celebrar este fin de semana la veneración en honor de su titular, Ntra. Sra. de las Angustias, que se ha cambiado por una eucaristía por la actual situación de la pandemia de la Covid-19.

El próximo domingo, día 31, se ha fijado la veneración de la Virgen, pero debido a los datos de contagios y las restricciones, la junta de gobierno ha decidido suspender ese acto.

En su lugar se va a llevar a cabo una eucaristía a las 12:00 horas en la parroquia Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando. Haciendo participe a los hermanos y hermanas de esta cita, cumpliendo con las medidas sanitarias, el aforo está limitado al 30%.

- Publicidad -

Cultos en Santo Entierro

Tras la veneración del pasado fin de semana, la Hermandad de Santo Entierro prosigue esta semana con los cultos a la Virgen de la Soledad.

Los días 28, 29 y 30, se celebra Solemne Triduo en su honor, comenzando a las 19:00 horas con el rezo del Santo Rosario, a continuación el Ejercicio del Triduo y, finalizando, la Santa Misa.

El día 31, a las 13:00 horas, se celebrará en la Parroquia de Santa María Magdalena, Función Principal, oficiada por el párroco Manuel Sánchez de Heredia.

Finalizan los cultos a la Virgen de la Paz
El pasado fin de semana la Agrupación de las Tres Caídas puso fin a los cultos en honor de Mª Santísima de la Paz. Triduo, veneración y Función en la Capilla de San José, para los que la Virgen lució un manto cedido por la Hermandad de la Hiniesta de Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!