- Publicidad -

La Universidad Popular de Dos Hermanas ha puesto en marcha la V Campaña de Recogida de Juguetes. Su objetivo es llegar a todas las familias posibles para que ningún niño ni niña se quede sin su regalo en Navidad.

Y es que, como explican desde este centro, este año existen aún más razones para iniciar la campaña de recogida de juguetes. Ya que, desde marzo, «vivimos una situación excepcional continuada en el tiempo que ha supuesto un cambio sustancial en nuestras vidas». Por lo que, prosigue,»en estas fechas es momento de recuperar, compartir y devolver la ilusión a la infancia de nuestra comunidad».

Las donaciones de esta V Campaña de recogida de juguetes se pueden llevar a cabo hasta el día 23 de diciembre en los dependencias de la universidad en Huerta de la Princesa y la Casa de la Cultura, en horarios de mañana y tarde.

- Publicidad -

Se recogen juguetes, juegos y libros infantiles, preferiblemente nuevos. Por lo que aquellos que sean usados serán entregados a otras Ongs que trabajan directamente con la infancia en casas de primera acogida, desarrollo psicosocial o cognitivo. Todos los juguetes y juegos serán desinfectados tras ser depositados en nuestras instalaciones.

El cartel de esta campaña ha sido elaborado por María de los Ángeles Moreno Márquez, alumna del curso de retoque fotográfico digital.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!