- Publicidad -

Las bibliotecas municipales Pedro Laín Entralgo y Miguel Delibes han realizado cambios en sus horarios para adaptarlos a las nuevas medidas dictadas por la Junta de Andalucía para frenar la propagación del Coronavirus.

De esta forma, tras estos cambios, el horario de atención al público de ambas bibliotecas será los lunes y martes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, mientras que de miércoles a viernes, sólo de 10:00 a 14:00. Las salas de estudio abrirán de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. En el caso de Montequinto, lo hacen una hora antes por la mañana.

Citas culturales de la semana

La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo tiene esta semana doble cita con los cuentacuentos infantiles en el Parque de La Alquería. Mañana jueves, día 12, a las 17:00 horas, Carloco protagoniza la sesión semanal de narración oral con A fuego lento. Historias en las que alimentos y comidas de otras culturas serán las protagonistas.

- Publicidad -

Además, este miércoles, día 11, a la misma hora, se llevará a cabo la sesión cancelada la semana pasada por el mal tiempo. Alicia Bululú presenta Los aires indebidos con historias sobre los gases corporales.

Cuentacuentos en Montequinto

En el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, este jueves, día 12, a las 17:30, cita con Las bibliotecas cuentan. Diego Magdaleno presenta Historias del Mare Nostrum, cuentos para ver, contar y escuchar en familia en el patio-jardín del centro o en el salón de actos, si llueve.

Durante el mes de noviembre se ha ampliado la exposición La construcción de un sueño, que presenta un recorrido fotográfico del proceso de construcción de la nueva biblioteca. Así como la muestra Imágenes para Leer 2020, que recoge una selección de las fotografías presentadas al concurso que convoca la biblioteca con el mismo nombre.

Concursos en Montequinto
Hasta el viernes, día 4 de diciembre, estará abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el XVIII Concurso de Postales de Navidad que convoca la Biblioteca de Montequinto. Pueden concurrir todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. Asimismo, hasta el día 10 de diciembre se puede participar en el VIII Concurso de Cuentos Montequinto Cuenta. Su finalidad es fomentar la lectura y la escritura entre niños y jóvenes a la vez que estimular el uso de la imaginación y la actividad creativa. Más información de estos concursos y otras actividades en www.bibliotecaspublicas.es/montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!