Cultos sin Besamano a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso

Se desarrollará durante este fin de semana, empezando el viernes con la celebración del Stabat Mater Dolorosa.

0

El próximo viernes, día 4, comienzan los cultos sin besamano en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. A las 20:30 horas la Hermandad de Gran Poder ha programado el piadoso ejercicio del Stabat Mater Dolorosa, cuya meditación correrá a cargo de Francisco Sánchez Núñez, realizando el rezo del ejercicio Lola Rodríguez Ruiz.

Ante la situación ocasionada por la pandemia del Covid-19, el acto del besamano a la imagen de la Virgen será sustituido por su exposición a la veneración, no pudiéndose besar y/o tocar a la Santísima Virgen. Tendrá lugar el día 4, tras la finalización del acto, y se prolongará los días 5 y 6 en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Además, el día 5 de noviembre la hermandad conmemora el 25 aniversario de la bendición de su capilla. Para tal celebración la junta de gobierno trabaja en la planificación de distintas actividades y cultos de los que se irá informando próximamente. De entrada se ha nombrado a Marcos Moreno Acosta como autor del cartel conmemorativo y a Francisco Gómez Santiago autor del logo de esta efemérides.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!