Muestra de villancicos en el teatro durante todo el fin de semana

Así canta Dos Hermanas a la Navidad es una de las citas principales de la agenda cultural de esta semana.

0
muestra de villancicos

Del día 13 al 15, el teatro municipal acoge la XXXIV Muestra de Villancicos Así canta Dos Hermanas a la Navidad. En esta ocasión serán tres sesiones, presentadas por José Ortega Pruna, que contará con la participación de 27 coros.

El viernes, día 13, a las 19:30 horas, actuarán el Coro del CEIP Rafael Alberti, Arcoíris del CEIP M. Enrique Díaz Ferreras, Escuela Privada de Música y Danza Ntra. Sra. de la Compasión, Banda Juvenil Santa Ana, Coro y Orquesta Filarmonía de Sevilla, Banda Juvenil de Las Cigarreras y Bambit@s Dance.

El sábado, día 14, a las 19:30, será el turno de la Escuela de Danza Ana Ortega, Coro de Anfi, Cantiñeando de la Peña Juan Talega, Coro Oración en el Huerto, Escuela de Baile Pepi Vaquero, Lola y Rocío Avilés Ortega, CEIP Valme Coronada, Hermandad de Pasión y Campanilleros La Familia.

- Publicidad -

El domingo, día 15, la cita será a las 11:30, con el coro infantil del Colegio La Compasión, La Alegría del Centro de Mayores de Montequinto, Coro Infantil Colegio Sagrada Familia, Palacio de Alpériz, Amargura, Las Portadas, Coro Consolación y Escuela de Baile Isabel Mª y Adrián Cabello, Coro Amanecer, Hermandad de Valme e Ibarburu con la Escuela de Baile de Laura Salas.

Las entradas para la muestra de villancicos se pusieron esta semana a la venta, Para la sesión del sábado están agotadas, quedando entradas para las jornadas de viernes y domingo. Su coste es de tres euros.

Concierto I Aniversario de la Banda Ciudad de Dos Hermanas

La Banda Ciudad de Dos Hermanas quiere celebrar su primer aniversario con un espectáculo navideño, que tendrá lugar el viernes, día 13, a las 21:00 horas, en la Ciudad del Conocimiento. Junto a la banda actuarán los artistas Rocío y Lola Avilés, Francisco (Yo soy del sur Junior), Ana Vas, Rocío Sánchez Cala, Víctor Ortega y Ana García. Se interpretarán villancicos tradicionales y canciones navideñas americanas. Las entradas pueden adquirirse vía mail (bmciudaddedoshermanas@gmail.com) o WhatsApp (626620160). El precio, cinco euros para socios y seis para los no socios.

Homenaje a Manuel Bonilla Japón en la Peña Juan Talega

La Peña Juan Talega ha organizado el próximo domingo, día 15, a las 14:00 horas, un homenaje a Manuel Bonilla Japón. Además, habrá cante de los socios de la peña.

Cuentos, magia y circo en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto tiene una cita hoy jueves, día 12, a las 19:00 horas, con Storytelling Montequinto y la historia navideña The Little Reindeer con Helen Doron Montequinto. El viernes, día 13, a las 21:00, cuentos para todos los públicos con el espectáculo LatinoAmérica a cargo de Marco Flecha e Irene Reina. El martes, día 17, a las 19:00, magia y circo con el espectáculo La fábrica de juguetes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!