Tom Sawyer llega al teatro con una interesante apuesta infantil

Será el miércoles, día 20, a las 17:00 horas en el teatro municipal

0
tom sawyer

De sobras es conocido el mito de Peter Pan, de ese niño que no quiere crecer. Pero, ¿qué ocurre con el mito de Tom Sawyer? Todo lo contrario, un chico que quiere crecer rápido para tener la libertad de un adulto sin dejar de ser un niño.

Este mito es lo que abordará la compañía La Teta Calva, que presenta hoy miércoles, día 20, a las 17:00 horas, en el teatro municipal, la obra Las aventuras de Tom Sawyer.

Un montaje infantil para toda la familia con la autoría de Mark Twain, autor de este clásico de la literatura, que regala esta obra maestra llena de aventuras, de misterios, de penurias y de ironía que ahora La Teta Calva pretende poner sobre el escenario.

- Publicidad -

Las Aventuras de Tom Sawyer, se asegura desde la compañía, “están llenas de matices, de detalles y de infinitas lecturas”. Por lo que el montaje se centra en la vida de una niña que obedece a su inquietud de conquistar el mundo, de hacerse sentir y de colarse donde pone “No pasar”.

La obra es “un canto contra la educación anquilosada, contra los sueños frustrados de los niños y contra el autoritarismo y el clasismo”, se explica desde La Teta Calva. Y es que, prosiguen, “pensamos que estos son los pilares de nuestra propuesta, que pone la mirada en la ingenuidad, la libertad y en las ganas de vivir y jugar”. La mirada de esa niña que quiere ser pirata, que quiere encontrar un tesoro y que quiere enamorar con picardía y travesura. Todo lo demás, esta tarde sobre el escenario del teatro municipal.

Entradas
Las entradas para disfrutar de este espectáculo infantil tienen un coste de tres euros y aún puedes adquirirla en la taquilla del teatro municipal o mediante la venta online en la web www.doshermanas.es o www.giglon.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!