La PD Rociera ganó con solvencia al Camino Viejo

0
el resultado fue lo de menos

La PD Rociera ganó con solvencia al Camino Viejo en la jornada 29 de la 1º Andaluza de fútbol en su grupo único. El partido se disputó en el Campo Municipal José Moreno ‘Pepillo’ de Tomares, imponiéndose por 1-3.

Desde el comienzo del partido los locales apretaron en su juego y los nazarenos, bien asentados, evitaron cualquier peligro. En el minuto 23, en una jugada local trenzada, Castañe bate al portero Rivas y pone el 1-0. Tras este tanto, la Rociera comenzó a controlar al juego, pero no se alteró el resultado antes del descanso.

En la segunda parte, el entrenador Juan Olea comenzó a mover el banquillo y estos cambios le dieron más intensidad al juego. Fruto del mismo, Gordi, en el minuto 49, marca el 1-1 y los locales empezaron a crear mucho peligro sobre el área visitante.  En el minuto 63, el colegiado expulsó por doble amarilla al local Ruiz Marín.

- Publicidad -

Aunque el dominio era de la Rociera, el Camino Viejo, con 10 jugadores, luchó para mantener el resultado. En el minuto 79, de nuevo Gordi marcó el 1-2 y en el minuto 86, hizo triplete con el 1-3 definitivo. Además del triunfo, resaltar el buen trabajo de la cantera, ya que, en este partido debutó el juvenil Pablo Jesús Rodríguez.

La PD Rociera se sitúa en segunda posición y, a falta de cinco jornadas, pueden conseguir sus objetivos. La próxima jornada reciben al C.D. Demo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!