La Copa Andalucía Voleibol se disputará en la ciudad

0

Por primera vez en sus 16 años de historia, la Copa Andalucía de Voleibol se disputará en Dos Hermanas. Será este fin de semana, con partidos los días 15 y16.

El escenario elegido para esta competición será el pabellón de Los Montecillos, con la participación de cuatro equipos. Además del Cajasol Juvasa Vóley, se suman a esta cita, al igual que el año pasado, Fundación Cajasol MVC, AVG 2008 y Universidad de Granada.

El sábado, día 15, será el turno de las semifinales, a las 18:00, Cajasol Juvasa y Universidad de Granada, y a las 20:00 horas, AVG 2008 y Cajasol MVC. El domingo, día 16, a las 10:00, jugarán el 3º y 4º clasificado, mientras que a las 12:00 horas será la gran final.

- Publicidad -

El delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, ha resaltado que, “de nuevo, Dos Hermanas vuelve a albergar una competición de máximo nivel”. Siendo una ciudad, según Ramón Velázquez de la Cruz, director deportivo de la Federación Andaluza de Voleibol, “que apuesta mucho por el deporte”.

Favorito en casa
El Cajasol Juvasa Vóley parte como favorito y así lo afirmó el técnico José Manuel González ‘Magú’, ya que, “además de ser conjunto de Superliga 1, tenemos un buen equipo y jugamos en casa, donde logramos una buena dinámica”.

‘Magú’ tiene claro que “queremos que la copa se quede de nuevo en casa, como el pasado año”, para lo que “esta semana estamos trabajando para dar el mejor nivel y ofrecer al público el mejor espectáculo”.

Lo harán con una plantilla, según la jugadora Paola Martínez, “que ha comenzado su rodaje y que está cogiendo la dinámica, ya que hay gente que viene de diferentes equipos y categorías, pero que apunta muy bien”.

Renovación de Paola Martínez
El Cajasol Juvasa Vóley ha anunciado la renovación para la próxima temporada 2018-19 en Superliga de la jugadora Paola Martínez. Una de las jugadoras más destacadas de la pasada temporada, siendo una de las máximas anotadoras en gran parte de los partidos. Además, fue convocada por la Selección Española para jugar la Golden European League 2018. Esta joven receptora llegó a Dos Hermanas procedente del Haro Rioja.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!