Una gran avenida

0

Yo tengo la suerte de vivir en la Avda. Cristóbal Colón y veo como poco a poco nuestro Ayuntamiento la está convirtiendo en una gran avenida. Aunque aún estamos pendientes de cómo va a ser el monumento que adorne la nueva rotonda, los cambios que ya se han hecho son estupendos: la amplitud que le han dado, las nuevas farolas, los cambios en las zonas ajardinadas, la salida al boulevard… pero hay una cosa que creo que es mejorable y por ello me permito escribir estas líneas.
Los contenedores de basura que antes estaban en la esquina de la calle Vicente Aleixandre con la Avda. Cristóbal Colón, con la nueva restructuración de la calle, los han puesto en la misma avenida quitando toda la visibilidad al cruce. Los coches que llegan de Vicente Aleixandre tienen que meterse casi a mitad de calle antes de tener alguna visibilidad con el consiguiente peligro que esto ocasiona.

La decisión de cambiar la ubicación de los contenedores me imagino que sería por dar más amplitud a una calle que es más estrecha pero ruego a los responsables que estudien lo que les comento porque creo que se podrían evitar muchas situaciones de peligro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!