Vuelve la liga de fútbol tras el temporal

Los equipos de 1ª, 2ª y 3ª Andaluza regresan a la competición tras un fin de semana de suspensión.

0

Tras el parón deportivo del pasado fin de semana obligado por la Federación Andaluza de Fútbol, debido al temporal de lluvia y viento, vuelve la liga. En 1ª Andaluza, a la espera de una nueva fecha para el encuentro ante el San José, la PD Rociera viaja este domingo, día 11, a las 11:30 horas,  a la ciudad del Gallo para enfrentarse a la U.D. Morón.

Este equipo, dirigido por Antonio Martínez, ocupa la cuarta posición del Grupo Único, con 45, justo por encima de su rival, el equipo nazareno, en el quinto puesto, con 44. Por lo que un triunfo colocaría bien a la Rociera para un posible ascenso en un encuentro que se presenta complicado, pero dado los resultados de los nazarenos fuera de casa, podrían tener oportunidades.

2ª y 3ª Andaluza

En 2ª Andaluza, el Atlético Dos Hermanas recibe el domingo, día 11, a las 12:00 horas, en el Estadio Miguel Román, al Calavera C.F. Los locales se enfrentan a esta cita muy bien posicionados en el tercer puesto de la tabla del Grupo 2, con 45 puntos, mientras que sus rivales, se sitúan más abajo, los 13, con 29 puntos.

- Publicidad -

De ganar esta cita, el Dos Hermanas podría escalar a la segunda posición, aunque dependería de los resultados de otros partidos, como el Camino Viejo- Cazalla de las Sierra o At. Sanlúcar-Andalucía Este.

Respecto a la 3ª Andaluza, en el Grupo 1, el Ibarburu recibe a la U.D. Los Corrales el domingo, día 11, a las 11:30. Los nazarenos están haciendo un buen papel en los últimos partidos con un equipo que ha cogido otro tono gracias a la llegada de nuevos fichajes.

En el Grupo 3, la Unión Deportiva Dos Hermanas tendría que desplazarse para medirse al Palmar Vereda Real, pero tras la retirada de este equipo se ha suspendido el encuentro. En el caso del Montequinto, tercero con 36 puntos, recibe el sábado, día 10, a las 19:00, al segundo clasificado, el Tintes de Utrera, por lo que ganando, podría meterse en puestos de ascenso.

Por último, La Motilla recibe el domingo, día 11, a las 12:00 horas, a un batallador Montellano, que actualmente es el líder de este grupo.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas Soleá

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!