Ajustada victoria ante el BM Ingenio

El BM Montequinto se impuso por 25-27 y el BM Nazareno pierde ante el P.A.N. Moguer.

0

El BM Montequinto de Primera Estatal se ha hecho con una importante y ajustada victoria en su visita al BM Ingenio, al que se impuso por 25-27 en un partido en el que ambos conjuntos salieron por la victoria. En el minuto 20 el empate era a 10 pero se llegó al descanso con un esperanzador 13-15 para los quinteños.
En la segunda mitad, el Ingenio apretó fuerte y a los diez minutos de juego, los locales se pusieron a un punto, 19-18, por encima. Pero el Montequinto metió el acelerador hasta llegar al marcador final.

Gran trabajo de los discípulos de Iván López, que se colocan en los puestos de privilegio de esta difícil liga de Primera División.

En 2ª Nacional, El BM Nazareno ha caído derrotado por 31-20 en su cita de la pasada jornada ante el P.A.N. Moguer. Encuentro muy disputado en el que el conjunto de la barriada de Vistazul jugó bien, pero no pudo con el acierto local que se impuso con diferencia. El sábado, día 17, en el Pabellón Pepe Ot, el BM Nazareno recibe a las 19:30 al BM Los Dólmenes.

- Publicidad -

Balonmano Montequinto y BM Tenerife

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!