Los equipos de 3º Andaluza se toparon con la derrota

Ibarburu, U.D. Dos Hermanas, La Motilla y Montequinto pierden en sus respectivas citas de la última jornada.

0

El Ibarburu se ha topado de lleno con el segundo clasificado de su grupo, Pino Montano, que visitaba a los nazarenos el pasado fin de semana y se imponía por 0-3. Aunque eran los locales los que creaban situaciones de peligro, fue el Pino Montano el que se adelantó en el marcador en el minuto 26, poniendo el 0-1.

En la segunda parte, los visitantes seguían con su buena estrella cara al gol, ya que en el minuto 47 Bellido subía el 0-2 en el luminoso. El partido se le ponía cuesta arriba a los nazarenos, sobre todo cuando en el minuto 79 el colegiado expulsaba por roja directa a su jugador Cotán.

Sería en el descuento cuando el Pino Montano remataría la faena con gol de Valero, que marcaría el definitivo 0-3. La próxima jornada, en este descenso cuesta abajo, el Ibarburu visita al Ventippo, candidato al ascenso.

- Publicidad -

U.D. Dos Hermanas 1- 4 El Tinte de Utrera

La U.D. Dos Hermanas cayó derrotada por 1-4 ante el Tinte de Utrera, un serio aspirante a subir de categoría al final de la liga. Los utreranos empezaron marcando pronto, cuando en el minuto 21, Palma ponía el 0-1.  Hasta el final de la primera parte, la Unión lo intentó pero sin suerte.

La segunda parte fue más igualada, los locales tuvieron ocasiones de gol, pero fueron los visitantes los que en el minuto 56 volvieron a adelantarse con tanto de Carreño, 0-2.  El Tinte se lo estaba poniendo difícil a los nazareno, cuando Mena y Chaves pusieron el 0-4.

La Unión reaccionó, aunque tarde, marcando, casi el final, el 1-4 por obra de Gallardo. La próxima jornada visitan al Pilas Atlético.

U.D. Mairena del Aljarafe 2- 0 La Motilla C.F.

La Motilla se topó con la derrota ante el décimo clasificado, la U.D. Mairena del Aljarafe, que se impuso con un marcador de 2-0.  Encuentro muy igualado en el que los locales marcaron pronto, cuando, en el minuto 9, Rico ponía el 1-0.  Un tanto que provocó que el partido se pusiera muy disputado, con una Motilla con ocasiones pero que no se materializaron.

En la segunda parte, La Motilla atacaba, pero, en una contra local, Caro pondría el definitivo 2-0.  La Motilla se encuentra en la octava posición con 23 puntos y la próxima jornada recibe en casa al Huévar C.F.

C.U.D. Santipone 1-0 C.D. Montequinto

Revés el que ha recibido el C.D. Montequinto en su visita al Santiponce, un equipo muy igualado en la clasificación y que se impuso por 1-0, por lo que los quinteños pierden una oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso.

La primera parte fue muy igualada, con ocasiones por ambas bandas, pero se llegó al descanso con el marcador a cero. Tras la reanudación del juego, pronto marcaron los locales, 1-0, con gol de Peñato. El Montequinto intentó crear situaciones de peligro pero no pudo batir al meta del Santiponce, llegándose al final con este resultado.

La próxima jornada el C.D. Montequinto recibe al  Palomares C.F.

Fútbol 3º andaluza Ibarburu Pino Montano

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!