El PP expulsa a Luis Gómez por supuesta doble militancia

Se le vincula con el partido Contigo, pero el concejal lo niega y habla de cacería política.

0

La junta directiva del PP de Sevilla aprobó el pasado sábado la expulsión de 14 afiliados, de los que siete son de Dos Hermanas, asegurando contar con pruebas evidentes de su vinculación con la nueva formación política Contigo somos Democracia.
Así lo anunció un día antes el concejal del PP, Luis A. Paniagua, quien no tuvo reparos en anunciar que el actual concejal del PP, Luis Gómez, es uno de los militantes expedientados, afirmando que fue uno de los que estuvieron en la presentación de Contigo en el Club Antares de Sevilla.

Las discrepancias en las filas del PP nazareno son evidentes, criticando Paniagua que Gómez “ha llegado incluso a votar en contra de las mociones de su grupo en el pleno”. Otro gesto que también puede ser motivo de expediente.

Cacería política

El aún concejal del PP, Luis Gómez, ha asegurado que hasta la fecha no ha recibido notificación oficial sobre su expulsión, definiendo todo este proceso como “un juicio inquisitorio” que tiene su origen en su apoyo a la candidatura de Juan Bueno en las últimas elecciones provinciales que ganó Virginia Pérez.

- Publicidad -

Gómez denuncia, que tras esta cita, “el grupo municipal me quitó mi media liberación y la mayoría de mis comisiones informativas para que no percibiese nada al no llegar al mínimo de comisiones necesarias para tener retribuciones cada mes”.

Habiendo denunciado al Comité regional de Derechos y Garantías que “se habían vulnerado mis derechos en esta cacería política, ya que no me permiten usar las siglas del partido, la portavocía rotatoria la sigue ostentando Mª Carmen Espada y no puedo votar en los plenos porque no tengo información de los temas que se llevan”.

Por lo que todo apunta, aunque Luis Gómez tendrá un plazo de siete días para recurrir esta decisión, que pasará a ser el tercer concejal no adscrito de la corporación municipal, junto a Estrella Guzmán y Cristina Alonso.

Esta última, la que fuera candidata del PP en las últimas Elecciones Municipales, como presidenta de la formación Contigo somos Democracia en Dos Hermanas, ha querido aclarar que en este partido “no hay personas con doble militancia”. En todo caso, añadió, “yo sería la única, pero es notorio y reiterado que ya he sido expulsada del Partido Popular”.

Concejales del PP en el Ayuntamiento de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!