Triplete de Fayos en la inaugural

El jockey se hizo con tres victorias en la jornada inaugural de la temporada de otoño-invierno en el hipódromo.

0

La temporada de otoño-invierno del hipódromo nazareno ha comenzado su andadura y lo hizo en una jornada inaugural, en la que el jockey Borja Fayos fue el protagonista con su triplete.

La primera carrera, reservada para potros y potrancas de dos años nacidos y criados en España, se saldó con la victoria de punta a punta de Born to Fly de la cuadra Soñador, montado por Borja Fayos y entrenado por Iván López. A este le siguió la gran favorita Miss Galaxia, que en un espectacular remate sobrepasó a Danubio, que quedó tercero.

La segunda carrera, el premio Sharp Practice, tuvo como ganador a Rischiatutto de la cuadra Andrea, que se paseó sobre la distancia de 2.100 metros, la prueba más larga de la jornada. El segundo y tercer puesto estuvo muy disputado y completaron el trío Flanigann e Hispánico.

- Publicidad -

El tercer premio fue el de la Yeguada Montanesa. Aunque en la salida quedó más descolgado, Peruvian Queen se abrió por el exterior y con un maravilloso sprint adelantó a todos y llegó primero a meta. En segunda posición quedó Ed Star y completando el trío Mattatyahu. Una victoria más para la cuadra Soñador y Borja Fayos e Iván López, como jockey y preparador.

En la carrera soporte de la apuesta Lototurf, el favorito no defraudó. Wedge, de la Yeguada Cortiñal y montado por Borja Fayos, se alzó con la victoria de una carrera que no tuvo un claro líder. En segunda y tercera posición llegaron Oregon y Delta Crucis, respectivamente.

La jornada finalizó con el premio The Jockey, en el que The Last One, con la monta de Ricardo Sousa, se hizo con la victoria. En segunda posición llegó Smokie Joe que demostró, remontando dos posiciones en la recta de llegada, que a sus 10 años aún está en forma. Completó el trío Talentum.

Segunda tarde en las carreras
Mañana jueves, día 16, a las 16:00 horas, habrá una nueva oportunidad para pasar una divertida tarde en las carreras. Además, el número de participantes en cada prueba será mayor que la semana pasada. La jornada comenzará con el premio D Magazine, reservado a potros y potrancas de tres años que no hayan ganado nunca. Sobre los 1.500 metros se presentan como favoritos Arion, Blueberry y London Calling. La segunda carrera será para caballos y yeguas de más de tres años, debiéndose batir sobre 1.900 metros. Parten como favoritos Scheme of the Moon, Getare y Lipstickandpower.
La tercera, el premio Jaisa Sur, cuenta con la presencia de Mungamis, Asturia y Zuloaga, entre otros. La carrera Lototurf, con 12 participantes, es la de más difícil pronóstico. Destaca Delta Crucis, que ya obtuvo un tercer puesto el jueves pasado, Wild Ranger y Quick Artist. Cierra la jornada el premio The Jockey, prueba para velocistas sobre 1.000 metros. Espectacular prueba que deben pelear Captain Moonlite, Mordan y Man of Time.

Primera jornada de carreras de caballos en el hipódromo de otoño

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!