Doble victoria en cuatro días para el BM Montequinto

Se impusieron al Bolaños y Melilla en sendos encuentros de la Primera División Estatal.

0

Sensacional triunfo el que ha cosechado el BM Montequinto en su visita al Bolaños, al que se ha impuesto por 23-30 y se acerca cada vez más al líder del Grupo F en Primera Estatal, el BM Cajasur.

Los discípulos de Iván López fueron superiores desde el primer momento, férreos en defensa y ataques muy rápidos para ir ampliando diferencias y llegar al descanso con una diferencia de cinco puntos en un parcial de 9-14.

Tras el descanso y a pesar de los intentos locales, los quinteños salieron muy firmes para seguir cogiendo ventaja y llegar así al marcador final de 23-30.  De esta forma se hacían con su segunda victoria consecutiva en tan sólo cuatro días, ya que el 1 de noviembre tuvo otra cita de Primera Estatal, imponiéndose en casa al BM Melilla por 28-21.

- Publicidad -

Por ello, el BM Montequinto descansa esta jornada y la próxima cita la tendrá el día 18, visitando en su casa al BM Alcobendas.

Segunda Nacional masculina

El conjunto de 2º Nacional cayó derrotado en su visita al BM Maravillas. Un encuentro que finalmente se llevó con holgura, 31- 24, el conjunto local.

Por su parte, encuentro muy disputado el vivido en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul, en el que el BM Nazareno, a pesar de su empuje y dominio, tuvo que conformarse con un empate a 27 frente al P.A.N. Moguer.

El sábado, día 11, a las 20:00 horas, derbi local entre el BM Montequinto y Nazareno.

BM Nazareno 15- 38 ARS Palma del Río
Duro traspiés del BM Nazareno femenino de Primera Nacional en su feudo, dónde cayeron derrotadas por 15-38 ante el ARS Palma del Río. La próxima jornada se desplazan a Almería para medirse al BM Indalo.

Balonmano Primera Estatal BM Montequinto

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!