Cortes de tráfico y ruta en bici por la movilidad

0

La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana inició ayer martes los actos de la Semana Europea de la Movilidad, promovida por la Comisión Europea y coordinada en España por el Ministerio de Medio Ambiente y que en esta edición, lleva por título Compartir te lleva más lejos.

Como en ediciones pasadas, la delegación ha seguido apostando por los simulacros de accidentes de tráfico en centros escolares para incidir con el alumnado en temas de seguridad vial. Ayer martes tuvo lugar en el Colegio Europa de Montequinto y hoy miércoles será en el Colegio 19 de Abril.

Los actos culminarán este viernes, día 22, con el corte del tráfico en el centro de la ciudad, concretamente en La Plaza de la Constitución. Será en horario de mañana, entre las 9:30 y las 13:00 horas.

- Publicidad -

Por parte de Emasesa se han organizado unas rutas paisajísticas en bicicleta a la Laguna de Fuente del Rey, el sábado día 23, que partirá del parque de San Jerónimo. Se ofrecen dos: Sevilla y su agua y Los parques en Sevilla. La salida será a las 9:30 horas y una duración de tres horas. Se dispondrá de un autobús gratuito para acercar a la población de Dos Hermanas, con salida de los juzgados a las 8:45 y a las 9:00 de la Laguna.

Más información en: educacionambiental@emasesa.com.

Simulacro de accidente de tráfico en el Colegio Europa Semana de la Movilidad

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!