El foro de debate del PSOE se amplía por su buena participación

0
- Publicidad -

Tercera jornada de foro de debate del Psoe Dos HermanasEl Foro de debate y propuestas cara al 39º Congreso del PSOE sigue su curso y ya se ha celebrado su tercera jornada con una participación de nuevo muy activa de militantes y simpatizantes del Partido Socialista y las Juventudes Socialistas de Dos Hermanas.

En esta tercera jornada, dentro del bloque de reformas económicas y sociales, el centro del debate fueron las reformas laborales. Asuntos debatidos en la Casa del Pueblo fueron, por ejemplo, el objetivo de la estabilidad y la calidad en el empleo, el Salario Mínimo Interprofesional o la prioridad aplicativa de los convenios de empresa.

De entre estos debates, dos fueron expuestos por integrantes del partido: Verónika García presentó el debate sobre las políticas de empleo y Tino Torres el de la fiscalización del trabajo de las máquinas inteligentes. Ambos, junto con el de la derogación de la reforma laboral del Partido Popular, fueron los más interesantes para militantes y simpatizantes de Dos Hermanas, quienes aportaron sus visiones y opiniones al respecto.

- Publicidad -

Este foro, coordinado por Fernando Pérez, pretende que militantes y simpatizantes del PSOE y Juventudes Socialistas de Dos Hermanas reflexionen, propongan y debatan sobre el modelo de partido y sobre los grandes retos que se plantean en España: el reto político, el reto económico y el reto social.

Debido al éxito de participación se ha decidido de nuevo volver a ampliar el foro, por lo que finalmente se desarrollará en cinco jornadas. Los dos próximos debates se celebrarán los miércoles, días 29 y 5 de abril, ambos a las 19:30 horas, en la Casa del Pueblo.

El próximo miércoles continuará el bloque de las reformas económicas y sociales. Algunos puntos que formarán parte del debate serán: sanidad y dependencia; medio ambiente y cambio climático; economía colaborativa, social y solidaria; así como el Pacto por la Ciencia y la Cultura.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!