Unos salen y otros siguen hundidos en el pozo del descenso

0
- Publicidad -

Fútbol 2º Andaluza Ibarburu y  Antonio PuertasGran victoria la conseguida por el Atlético Dos Hermanas en su visita al último clasificado, el San Jerónimo, al que se impuso por 1-4. A los nazarenos le salió redonda la partida, destacando el papel de su jugador Salvi, que marcó tres de los cuatro tantos.

El encuentro comenzó con dominio nazareno, adelantándose en el marcador en el minuto 8, cuando Diego batió al meta local, Fonseca.  Seguía el buen juego y fruto de ello, Salvi, marcaría el 0-2, en el 21, y tres minutos más tarde pondría el 0-3 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el juego  estuvo más igualado y fruto de ello el delantero-centro Sánchez marcaría el 1-3 en el minuto 51. Los locales se hicieron con el control del juego, con algunas ocasiones de gol, pero en el 85, Salvi le daría la victoria al Dos Hermanas, marcando el definitivo 1-4.

- Publicidad -

Este triunfo saca del descenso al AT. Dos Hermanas que la próxima jornada recibe en casa al Guillena.

Ibarburu 1-2 Antonio Puertas
El Ibarburu ha desaprovechado la oportunidad de salir del pozo del descenso, tras caer derrotado en casa ante el Club Antonio Puertas. La primera mitad fue vital para los nazarenos, que tuvieron algunas ocasiones de gol, pero fueron los sevillanos los que se adelantaron finalmente en el marcador con tantos de Gallego y Guzmán, que pondrían el 0-2.

En la segunda mitad el dominio fue del Ibarburu, con oportunidades de puntuar, aunque reaccionaron demasiado tarde, cuando en el 82, Lisardo pondría el 1-2.

Con esta derrota, el Ibarburu se mete en los puestos de descenso y esta semana visita al Soleá, que también bucea en las mismas aguas de peligro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!