Agradecimiento del Grupo Parroquial del Carmen de la Oliva

0
- Publicidad -

Desde el Grupo Parroquial Santísimo Cristo de las Lágrimas, María Santísima de las Veredas, San Juan Evangelista y Nuestra Señora del Carmen Gloriosa de la Parroquia de la Oliva, queremos dar las gracias.
En primer lugar a nuestro párroco Don Rafael por permitirnos y apoyarnos para poder realizar este sueño que se hizo realidad el pasado sábado, día 11. A la coordinadora de la parroquia Lola por darnos facilidades en nuestra ardua tarea.
A las hermandades de nuestra ciudad que nos cedieron las albas y dalmáticas de los ciriales como fueron Vera Cruz y la Borriquita, a la hermandad de La Cena por cedernos los hachones del paso de Jesús Humillado, a nuestra hermana de feligresía, la Agrupación Sacramental del Dulce Nombre por prestarnos los palermos y ciriales para realizar la salida, a la Banda de CCTT Entre Azahares por dar el 110% en todo el itinerario.

A nuestro capataz Cristóbal por su gran maestría a la hora de llevar el paso por nuestra feligresía junto con Jorge y a todos los costaleros por su buen hacer en las trabajaderas portando esas bellas imágenes y la cruz, a nuestros miembros de junta y hermanos por ayudar a montar el paso que con mucho sudor y trabajo salió adelante.

A todos los medios de comunicación oficiales y no oficiales que han publicado información de nuestra salida y a todo el barrio y gente cofrade de Dos Hermanas por acercarse a ver el paso por las calles de la feligresía de la Parroquia de la Oliva.
Nuestro deseo era enseñar y representar el carácter infantil de las cruces de mayo, siendo la cruz adorada por niños, pero siempre con la presencia de padres y padrinos en la fe representada por una mujer adulta que porta un cirio en sus manos.
Reciban un fraternal abrazo y bendición.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!