La Unión Popular de Estudiantes retoma la actividad con el tema del transporte

0
- Publicidad -

Unión Popular de EstudiantesLa Unión Popular de Estudiantes(UPE) ha reiniciado esta semana su actividad y lo ha hecho solicitando nuevamente mejoras de la Línea L5 de autobuses, que enlaza el núcleo urbano con Montequinto y  la Universidad Pablo de Olavide.

Tras varias reuniones previas, los integrantes de este movimiento han decidido ir un paso más allá, iniciando una campaña de recogida de firmas por la ciudad, la cual irá acompañada de nuevas reuniones con los grupos de la oposición, cara a presentar una propuesta para el pleno ordinario de febrero, en el cual la UPE también quiere estar presente.

A lo largo de la semana los estudiantes se verán con Ciudadanos, Izquierda Unida, Partido Popular y Sí Se Puede, con los cuales intentarán buscar una propuesta de consenso que agrade a los grupos, la cual presentarán en el mencionado pleno.

- Publicidad -

Simultáneamente a dichas reuniones, también se pondrá en marcha una recogida de firmas, tanto en formato digital con la plataforma Change.org, como en formato físico, saliendo a las calles de Dos Hermanas pidiendo el apoyo de los vecinos. El fin de estas firmas es la de acompañar a la iniciativa plenaria como muestra del apoyo popular a las peticiones de la UPE.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!