El Ayuntamiento presenta al PFEA 2016 las mejoras en Santa Teresa

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Junta de gobierno local del AyuntamientoEn junta de gobierno local, la Delegación de Hacienda y Obras ha presentado para su aprobación el proyecto de obras y/o servicios de interés general y social que se va ejecutar en el marco de la convocatoria para Proyectos de Garantía de Rentas del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2016. Se trata de la primera fase del proyecto de mejora urbana en la barriada Santa Teresa, con un presupuesto de ejecución por valor de 142.142,43 euros.

Entre otros asuntos, se ha aprobado el nombramiento de la dirección facultativa y coordinador de seguridad y salud de las obras de ejecución del edificio municipal de la calle Real Utrera, nº 1, así como el acta de recepción de las obras de ejecución de la nave almacén en el estadio municipal Manuel Utrilla.

Asimismo, se ha propuesto el contrato menor para suministro y montaje de la estructura metálica para una entreplanta en la nave almacén municipal de Montequinto, por importe total de 11.823,70 euros.

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Respecto a las certificaciones de obras se han aprobado las correspondientes a las obras de ejecución de la 2ª fase del enlace vial Los Cerros-Echajuy-Entrenúcleos Norte (AV-63.1), contempladas en el marco del Plan Supera III, por importe de 48.561,56 euros; la de la 1ª fase de dicho enlace, por importe 99.777,05 euros; una rectificación de la certificación de obras de la 5ª fase del CEIP 19 de Abril, por importe de 12.809,92 euros y la aprobación de la nº6 de dichas obras, por valor de 11.724,38 euros; y, por último, las obras de reforma e instalación de agua caliente sanitaria en el pabellón cubierto de Los Montecillos, por un total de 14.654,48 euros.

Por parte de la Delegación de Ordenación del Territorio ha procedido a la verificación de la certificación de la obra de Megapark Dos Hermanas, por importe de 550.347,33 euros.

Asimismo, se han aprobado las aportaciones a favor de las escuelas infantiles Simba y La Cigüeña, correspondientes a la financiación de los puestos escolares del mes de febrero, por importe de 207.816,15€ y 272.103,22 euros, respectivamente.

Por parte de la Delegación de Medio Ambiente se ha iniciado el expediente de licitación para el suministro de mobiliario urbano, bancos y papeleras, con un tipo de licitación a la baja por importe de 59.290 euros.

Por último, la Delegación de Deportes ha presentado para su aprobación la adjudicación del contrato menor de obra para la aplicación de poliurea en vasos de compensación de piscinas públicas, por una suma total de 13.226,5 euros; así como el servicio de aplicación detratamiento antideslizante en el pavimento de las instalaciones deportivas, por importe de 10.819,84 euros.

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