Le quedan pocos flecos para rematar un equipo redondo

0
- Publicidad -

La Rociera comenzará a rodar el 27 de julio con un equipo que condensa veteranía y novedades

Pocos flecos le faltan a la Rociera para rematar su plantilla para el comienzo de la nueva temporada. El equipo confeccionado por el tándem Emilio López y Manuel Lozano, que llevarán la batuta técnica con la asistencia de Manuel Pasada y Edu Sánchez, comenzará a rodar el próximo día 27 en el estadio Miguel Román, campo que ha servido de sede temporal para el club pero del que pronto se despedirán, ya que en el inicio de la nueva campaña (previsiblemente, la segunda jornada) ya podrán disfrutar del césped artificial que actualmente se instala en el Manuel Adame.

De cara a esta pretemporada ya está confirmada la continuidad en el conjunto auriazul de Barros, Gordi, Fran Ruiz, Miguelito, Chiqui Carmona, Resumi, David Antón, Iván Pérez, Carlos Jiménez y Miguelito León.

- Publicidad -

A estos nombres veteranos y solventes se sumarán las incorporaciones ya formalizadas: el goleador Martín, del Castilleja; Adrián Mario, que procede del Triana; Ronaldiño, Iván, Julio e Iñaki, todos estos del Ibarburu CF; Piti de Los Palacios, Núñez del Bellavista así como un jugador argentino que se encuentra actualmente a prueba.

Desde la directiva aseguran que aún faltan por llegar algunos nombres más. La guinda perfecta para un equipo que plante cara a los ‘reforzados’ Espeleño, Puente Genil, Lucena o Morón, que han hecho notables adquisiciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!