Es tiempo de fichajes

0
- Publicidad -
Juan Olea Paco Peralta 

El primer debate pasa por elegir quién dirigirá los banquillos

Se acerca el verano y con él, prácticamente tres meses en los que los equipos nazarenos se emplearán a fondo con el fin de diseñar las plantillas de las próximas temporadas. Aunque antes de comenzar a confeccionar la configuración del equipo, habrá que escoger quién es el responsable que lo dirigirá desde el banquillo. En esa tarea están enfrascados algunos de los principales conjuntos de la ciudad, caso de la Rociera.

Por el club de la barriada del Rocío se barrunta que en la próxima campaña contarán con un nuevo entrenador que comandará los designios del primer equipo en su retorno a 1ª Andaluza, categoría en la que por fin podrá también regresar a su terreno de juego tras anunciarse esta pasada semana la adjudicación de los trabajos para la colocación del césped artificial, que lucirá el Manuel Adame a partir del principio de la temporada 2015/2016.

- Publicidad -

Aunque dados los plazos de ejecución del proyecto (tres meses a partir de este mes) es más que probable que el club que preside el incombustible Emilio López tenga que realizar la pretemporada en un campo como el Miguel Román, su particular exilio durante esta campaña.

Cambios en la UD Dos Hermanas
Donde también se avecinan vientos de cambio es en la UD Dos Hermanas, cuyo presidente hasta la fecha, Marco Antonio Garrido, anunció su marcha la pasada semana. Por el momento se ha escuchado el nombre de tres candidatos a ocupar el puesto de entrenador de este conjunto: Powi, Mena y Lara, del CD Cantely y quien suena con más fuerza para el cargo.

Donde parece que también habrá cambios será en el cuerpo técnico del Ibarburu CF. Pese a los buenos resultados deportivos del conjunto local, todo parece indicar que Paco Peralta emprenderá su marcha. Se desconocen posibles candidatos a ocupar su puesto. De lo que sí se tuvo constancia esta semana es de la buena noticia de que el club que preside Bernardo Torreño ha pasado de tener un déficit de 5.000 euros en sus cuentas la pasada temporada a registrar un superávit de 885 en ésta. Una buena noticia para la marcha de esta histórica entidad deportiva de la ciudad.

En donde también van camino de hacer historia es en Los Caminantes. Si hace apenas dos campañas se estrenaba en la actual 4ª Andaluza, en ésta ha conseguido certificar con solvencia su ascenso a 3ª Andaluza. Buena ‘culpa’ de ello lo ha tenido el técnico Juan Olea, quien pese a recibir ofertas de otros conjuntos ha decidido proseguir con el cuadro quinteño, con el que parece que quiere volver a hacer historia esta próxima temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!