Asfaltado en la Plaza Blas Infante

0
- Publicidad -

La junta de gobierno ha adjudicado el contrato de asfaltado vial perimetral de la plaza Blas Infante, por importe de 9.079,26 euros.

Subvención a los clubes sociales El Ayuntamiento ha propuesto la concesión de las ayudas a los centros sociales, deportivos y culturales de Vistazul, Juan Velasco, Las Portadas, David Rivas, Fernando Varela y Entretorres para el inicio de la temporada estival de piscinas. El importe total asciende a 52.570 euros.

Solicitud de ayudas para nuevos programas de empleo La Delegación de Vivienda y Fomento ha solicitado a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta una ayuda para poner en marcha la iniciativa de cooperación social comunitaria emple@ joven 2015 y emple@ 25+, por importe total de 3.091.800 euros.

- Publicidad -

Césped, juegos infantiles y biosaludables en El Marquesado La junta de gobierno ha aprobado el suministro e instalación de césped artificial en el área infantil El Marquesado, por un total de 10.085,11 euros. También se ha propuesto la adjudicación de licitación para el suministro y montaje de elementos de juegos infantiles y biosaludables, por 38.753,34 euros.

Expediente para agilizar la apertura de Cinequinto Como asunto de urgencia, la junta de gobierno ha aprobado un nuevo expediente para agilizar los trámites necesarios para la reapertura del Cineápolis de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!