Toca afianzar el puesto de cara al ascenso

0
- Publicidad -

Atlético Dos Hermanas cantera

El Atlético Dos Hermanas, 3º del grupo, se mide al Guadalcanal, 5º, en la encarnizada lucha por un billete a 3ª Andaluza

El Atlético Dos Hermanas regresa esta semana a la competición tras las vacaciones de Semana Santa. El conjunto que lideran Dani Avilés y Pedro Utrilla visitará el domingo, a las 18:00, el feudo del Guadalcanal, el estadio de El Coso, un encuentro de alta tensión entre el conjunto nazareno, tercer clasificado empatado en puntos (45) con el segundo y a dos del primero (UD Constantina), se enfrentará a uno de los candidatos a hacerse con un puesto en la zona noble de la tabla, ya que es quinto.

- Publicidad -

El que sí tuvo compromiso liguero este pasado fin de semana fue el equipo juvenil de Liga Nacional, que se impuso por la mínima (0-1) al CD Huelva Atlético. Carillo fue el encargado de darle la victoria al equipo que dirige Bohórquez y que ya disfruta de la séptima posición. Esta semana recibirá en casa a un hueso duro de roer, el Córdoba, que es tercero del grupo.

Este próximo domingo también reanudará su periplo en competición el conjunto de 3ª División, ya que visitará al Marchena Balompié. Por su parte, los cadetes de 2ª Andaluza recibirán el sábado a la Asociación Deportiva Nervión, mientras que el equipo de 4ª Andaluza hará lo propio ante el Santiponce. Por su parte, el cuadro infantil de 2ª Andaluza viajará hasta Sevilla para medirse al Nervión.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!