¿Navidad o fallas?

0
- Publicidad -

La pesadilla comenzó con las vacaciones de navidad. De repente pasamos de la tranquilidad de nuestras calles a los sobresaltos de los pertados. Seguro que debe de existir alguna ordenanza o nrma que regule su uso en cuanto horario, pero todo me hace pensar que se obvia el cumplimiento de la misma.

Los perros en estas fechas lo pasan francamente mal, en los días más señalados estamos con el máximo cuidado en sacar a nuestras mascotas para que hagan sus necesidades, vemos que no se respetan horarios, los animales se bloquean ante tantas explosiones, ho hay tregua, a cualquier hora del día o de la noche, en estas fechas se instala el “todo vale” con excusas peregrinas, sin argumentos, ni razones.

Si usted tiene mascota sabe de lo que hablo, pero si le dá igual el bienestar y el respeto de nuestros animales el próximo año volverá a comprar un arsenal de petardos y se saltará unas mínimas normas de convivencia y respeto hacia las personas y animales.

- Publicidad -

Usted tiene derecho a tirar petardos o comprárselos a su hijo y yo tengo derecho a pasear en paz y tranquilidad con mi mascota. A la autoridad responsable, por favor, regulen y hagan cumplir un horario para el uso de petardos en las calles de nuestra ciudad que sólo gusta a quien los tira y molesta al resto de personas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!