La buena racha llega a su fin

0
- Publicidad -

Fútbol PD Rociera y San Roque

La Rociera pierde por 2-3 ante el San Roque y deja de ser imbatido

La racha de siete semanas de la Rociera como equipo imbatido ha llegado a su fin. El conjunto auriazul cayó esta semana por 2-3 ante el San Roque en un partido con dominio alterno durante los dos tiempos de juego.

- Publicidad -

Los anfitriones dieron muestras de superioridad muy pronto. En el minuto 4 vino el primer tanto de los rocieros, obra de Muñoz tras un rechace de la defensa sanroqueña. Aunque el dominio local se quebró superado el minuto 20. En una contra de los visitantes se obraron dos córners a favor de los gaditanos que concluyeron con el gol en el segundo de ellos, obra de Reyes.

Tras este gol en contra, la Rociera inició una operación de asedio a la portería defendida por Goito. Hubo varios intentos pero hasta el minuto 37 no llegó la recompensa merecida. En una contra peligrosa, Barros presionó al meta contrario y le consiguió robar el balón, cediéndoselo a su compañero Marcos, quien desde la medular y de vaselina cerró el primer tiempo con un marcador de 2-1.

El dominio de los rocieros se esfumó tras el descanso. El San Roque tiró de tesón y coraje para darle la vuelta al luminoso. El técnico local, Manuel Lozano tiró de banquillo para tratar de no ceder ni un ápice en la ventaja adquirida. Así, al poco de volver a rodar el balón dio entrada a Villalón, en sustitución de Barros y a Sol, que sustituyó a un tocado Muñoz.

Los cambios no dieron el resultado esperado y en el minuto 71 el San Roque puso en tablas el marcador por mediación de Ayala. Los auriazules trataron de solventar nuevamente la que se le venía encima con un nuevo cambio (Emilio en sustitución de Adrián) pero se toparon con el gol de la victoria de los sanroqueños, obra de Nacho en el minuto 74, que se aprovechó de la pasividad de la defensa nazarena.

El meta Rivas realizó una dura entrada a un delantero gaditano que le propició su inmediata expulsión. A su baja se suma la de Muñoz, lesionado. Por el contrario, el equipo recupera a Guti, Chiqui Carmona, Gordi y Miguelito Acosta.
La Rociera viaja hasta Ceuta para medirse al segundo clasificado de la categoría. Será el domingo a las 17:00 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!