Toca respirar un poco más tranquilos

0
- Publicidad -

Fútbol PD Rociera y Sevilla F.C. C

La Rociera venció por 1-0 al Sevilla F.C. C

Por fin la Rociera puede respirar desde una posición holgada (13ª plaza) en 3ª División. Los chicos que dirige Manuel Lozano vencieron esta semana por 1-0 al Sevilla F.C. C, colista de la categoría, bisoño y protestón, que tiró de retahíla de quejas para tratar de minar la moral de los auriazules durante el primer tiempo, periodo controlado sin ambages por los nazarenos.

- Publicidad -

Barros se convirtió en uno de los protagonistas de esta primera mitad. Autor de la primera ocasión de peligro (un cabezazo que se fue alto), fue blanco de una falta en el minuto 25 que su compañero Marcos trató de colar al meta Fernando, que interceptó muy bien el esférico. Gordi también tuvo en sus botas otra gran ocasión, que finalmente quedó en nada.

La gran oportunidad de los sevillistas tuvo lugar en el minuto 35. Aunque Mena falló incluso estando sólo ante Rivas. Pero lo mejor de este tiempo llegaría en el minuto 38. En un ataque de la Rociera se produjo una ocasión de penalti. En un barullo en pleno partido el árbitro no vio el esférico, que salió rebotado de la portería e interceptado por Guti, quien es agarrado por Hong, levantando el linier el banderín para que fuera decretado penalti. Pese a las masivas quejas de los rojiblancos, Marcos lanza el penalti y anota el único tanto del partido.

Las cosas cambiaron un poco durante la segunda parte. Los visitantes asumieron las riendas del partido. Mena dio un claro aviso de peligro: realizó un disparo que se fue fuera por muy poco. Poco a poco el poder sevillista se fue diluyendo y ampliando el de los nazarenos. Gordi trató de ampliar la ventaja pero el esférico se le marchó fuera. Marcos, sin lugar a dudas el mejor de todo el encuentro, también trató de regalar un nuevo gol a los suyos en repetidas ocasiones, pero no contó con la fortuna necesaria. El partido concluyó con una acción de los sevillistas en el minuto 44 de la segunda parte que Rivas supo atajar correctamente.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!