Buen papel de Rociera B, Unión e Ibarburu

0
- Publicidad -

Partido del CD Montequinto ante el Base Aznalcóllar

La Rociera B suma y sigue en su estreno en 4ª Andaluza. El conjunto que dirige Powi se impuso esta jornada por 2-3 al Palmete, en un partido con claro dominio del equipo nazareno, que se adelantó en el marcador en el minuto 1, por mediación de Alfredo. El dominio del filial auriazul se mantuvo intacto aunque, hasta el minuto 81, no consiguió romper la igualdad con el rival para proclamarse vencedor, gracias al gol de Márquez. El cuadro nazareno se mide este sábado a las 18:00 horas, al Bellavista, líder.

Bastante bien le fue a la UD Dos Hermanas, que venció  por 2-3 al Castillo CF. Pese a que los contrarios se adelantaron primero, los pupilos de Cristóbal Mireime supieron templar el partido y llegar al descanso en tablas (1-1). El Castillo volvió a tomar ventaja al inicio de la segunda parte, pero la Unión impuso su ley en el minuto 72 de la mano de Ruano, llevándose consigo los tres puntos del encuentro. El equipo de El Chaparral  recibe este domingo a las 11:30 horas al CD Gelves.

- Publicidad -

El Ibarburu también tiró de garra para hacerse con una victoria (0-1) ante el Carrión Balompié, que eleva a los nazarenos hasta la primera plaza de su grupo. Tras una primera mitad de suma igualdad y lucha encarnizada, se metieron los tres puntos en el bolsillo en el minuto 63. Los nazarenos recibirán este domingo, a las 11:30 horas, a El Palmar.

No les fue tan bien a los equipos quinteños de la categoría. Los Caminantes pelearon lo indecible para tratar de rascar un punto ante la UD Bellavista, pero tuvo que conformarse con el resultado de 2-1 en contra. Los pupilos de Juan Olea encajaron de forma muy seguida los dos goles (minutos 21 y 26) durante la primera mitad, aunque en la segunda salieron a por todas, tan sólo pudieron cantar gol en el minuto 89, de la mano de David Serrano.

Mucho peor le fue al CD Montequinto, que sucumbió por 4-1 ante el Base Aznalcóllar. Ocupa la plaza 16ª con cero puntos, es decir, sumido en todo el pozo de la tabla, y esta semana, tocará probar suerte ante el Pino Montano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!