La Rociera B marca la senda de su categoría

0
- Publicidad -

Fútbol UD Dos Hermanas y UD Bellavista

Rotunda victoria de la Rociera B ante el San Martín, al que venció por 4-0. El filial auriazul lideró esta semana el apartado de alegrías entre los clubes nazarenos de 4ª Andaluza. Los pupilos de ‘Powi’ demostraron un increíble dominio de la contienda. Márquez abrió la veda goleadora en el minuto uno, resultado con el que llegó el partido al descanso. Ya en la segunda mitad, Hinojos marcó el segundo, Márquez de nuevo el tercero y finalmente Pascual. Este conjunto se medirá, esta semana, al Palmete.

Aunque no consiguió vencer, sí protagonizó un gran encuentro el Ibarburu, segundo mejor de su grupo, que se midió al Centro Histórico, líder del mismo. El choque se saldó con un resultado de 2-2, lo que deja entrever la igualdad que dominó todo el partido. Los nazarenos tomaron ventaja tanto en el primer como el segundo tiempo, de la mano de Barbero, aunque los contrarios consiguieron dejar en tablas el partido en el minuto 89. Pese a la acción desarrollada por ambos clubes, el protagonista del partido fue el colegiado Antonio García Marín, que mostró una roja y dos amarillas a los nazarenos y tres rojas y cinco amarillas a los rivales. El Ibarburu visita este domingo, a las 12:00 horas, al Carrión.
Peor le fue a Los Caminantes, que lucharon lo indecible para, finalmente, conformarse con un resultado de 1-2 frente al Círculo Palmete, consiguiendo el cuadro de Juan Olea su gol en el minuto 89. Los nazarenos se medirán esta semana al Almensilla.

- Publicidad -

No le fue mucho mejor al CD Montequinto, que cayó derrotado por 3-0 ante el Almensilla, rival de Los Caminantes esta semana. Puerto, con dos goles, y Beltrán noqueron al conjunto quinteño, que tratará de contar con más suerte, esta próxima jornada en su feudo ante el Aznalcóllar.

El que recibió peor castigo fue la UD Dos Hermanas. Nada menos 1-5 en contra frente a la UD Bellavista, en un auténtico derbi de pre-Valme. Los nazarenos tomaron impulso con el gol marcado por Luis Alberto en el minuto tres, consiguiendo dominar casi toda la primera mitad. Casi toda, porque precisamente entre el 32 y el 44 los nazarenos encajaron tres goles que dejaron noqueado al equipo. El resto vino en la segunda mitad, dejando visto para sentencia un partido para el olvido entre las filas del equipo de El Chaparral. Esta semana se mide al Castillo.

{xtypo_rounded3}Fe de errata
Por un error de edición, en el número de la pasada semana no se incluyó el resultado del partido entre la UD Dos Hermanas y el Palmete, con victoria sevillana por 1-0. {/xtypo_rounded3}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!