José Vidal, reconocido como el mejor entrenador de su grupo

0
- Publicidad -

Los grandes resultados del Real Betis FSN la pasada temporada siguen teniendo reconocimiento. Esta ocasión, el aplauso va dirigido a José Vidal, que ha recibido el galardón que otorga la Real Federación Española de Fútbol al mejor entrenador del grupo V de 2ª División B, donde el equipo bético fue campeón la pasada temporada.

El galardón lo entregará el máximo organismo del fútbol nacional, este sábado a partir de las 12:00 horas en la V edición de la Gala del fútbol sala nacional, que tendrá lugar en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol. En la gala, también se le entregará al Real Betis FSN el trofeo que acredita al conjunto de las trece barras como el campeón del Grupo V de 2ª División B en la temporada 2013-14.

Vidal, que reconoce sentirse “halagado” por el reconocimiento, el cual tendrá que “repartirlo entre su segundo entrenador, su preparador físico y su plantilla”, asegura que esta plantilla no renunciará a nada y espera “salir a ganar cada partido que disputemos”.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!