Dos Hermanas vuelve a subir a lo más alto de la gimnasia rítmica

0
- Publicidad -

Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas

Nuevo fin de semana para el recuerdo para el Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, quien ha participado en varios campeonatos.

El sábado por la mañana se disputaron torneos en Nevada y Aldetor. En el de Nevada participaban Carmen Jaén, de alevín copa, que realizó un montaje de pelota muy bonito; Estrella Aparicio, infantil copa, que se proclamó campeona de su categoría con cuerda; y Marta de la Rubia, senior pelota.

- Publicidad -

En el torneo de Aldetor participaron la infantil Blanca Arrollo, que realizó un estupendo montaje de aro obteniendo la segunda posición; María Martos se proclamó campeona en su categoría tras realizar un buen montaje; y en la categoría Junior con cinta Águeda Morales obtuvo la primera posición y Ángela Maestre la tercera.  

El domingo,el club participó en el torneo de San Fernando. Por la mañana compitieron Lola Barea, prebenjamín copa, que realizó un elegante ejercicio de manos libre; Lucía Montaño, alevín copa, obtuvo la segunda posición con su montaje de pelota; y Andrea Aguilar Alevín, copa aro.

Por la tarde compitieron la benjamín Laura Roldan, realizando un elegante montaje de pelota; Rocío Sánchez, alevín manos libres; la alevín Nuria Esteban se colocó segunda en su montaje de pelota y María Pérez Junior también consiguió una merecida segunda posición.  

Al mismo tiempo las gimnastas Cristina Repiso y Carmen García participaron en el Campeonato de España de edad escolar, dejando al club en un altísimo lugar. Como comunidad andaluza obtuvieron la quinta posición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!