El líder también suda la camiseta

0
- Publicidad -

1802

La Rociera vence a La Carlota y toma ventaja de diez puntos sobre sus rivales directos

La Rociera amplía su liderato con una ventaja de diez puntos sobre el segundo clasificado de su grupo tras anotar esta semana otra victoria. Toda una gesta que le está valiendo al conjunto nazareno ganarse billete directo al ascenso a 3ª División. Aunque está pagando un duro peaje. El conjunto que dirige Emilio López tuvo que emplearse a fondo para vencer a La Carlota, conjunto situado en la zona media de la clasificación.

- Publicidad -

El equipo anfitrión se mostró como claro dominador del encuentro, aunque esa condición no siempre se tradujo en goles. El plantel visitante desplegó una férrea defensa que obstaculizó sobremanera a los auriazules en su llegada a meta contraria.

No obstante no faltaron ocasiones por parte de los nazarenos. La primera oportunidad de marcar llegó de la mano de Gordi, quien a la media vuelta lanzó un fuerte disparo que interceptó sin gran problema el guardameta Fran. Para colmo, el cuadro visitante se fue acercando cada vez más a la portería defendida en esta ocasión por Garrucho de la mano de varios contragolpes. El cancerbero rociero salvó en los instantes finales del primer tiempo dos intentos de gol en una misma jugada, obrados por Martín y Turco.

El segundo tiempo se presentaba muy complicado para el equipo que dirige Emilio López. Pese al control de los locales, el planteamiento de los cordobeses, basado en rápidos contragolpes, puso en jaque las posibilidades de los rocieros. Pero vino el gol de los locales: por la derecha, Villalón dobló a dos contrarios para cederle el esférico a David Antón, autor del único tanto del encuentro.

La Carlota trató de igualar la contienda incrementando los ataques sobre el área local. A la Rociera la ofensiva cordobesa la pilló en horas bajas. Emilio López le dio entrada a Guerra I, Fran Ruiz, Miguelito León y Canelo, quienes le imprimieron otro carácter al equipo, que ya acusaba el cansancio.

Con mucho esfuerzo se pudieron salvar los muebles y ampliar una semana más el liderato. Esta semana más aún, ya que la Rociera ha aumentado la renta de puntos frente al segundo clasificado, el Atlético Espeleño, que empató a cero frente al tercero de la lista, el Estrella San Agustín alcalareño.

El conjunto auriazul se mide esta semana a La Voz, equipo que ocupa la 12ª posición con una renta de 22 puntos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!