El líder sabe sufrir para ganar

0
- Publicidad -

Partido entre el Victoria Kent y Real Betis FSN

El Real Betis FSN comienza el año como terminó el anterior, venciendo en el primer partido de la 2ª vuelta al CD Victoria Kent por 3 goles a 5 en un partido muy disputado y con mucha intensidad desde los primeros minutos. Un duro partido, en el que los verdiblancos han demostrado su condición de líderes y mejor conjunto de la categoría.

Durante la primera mitad, los locales plantaron cara a los verdiblancos, ejerciendo una presión en tres cuartos de pista y elaborando buenas jugadas de ataque, con las que dispusieron de varias oportunidades de gol. A pesar de ello, los béticos, bien situados en el campo, consiguieron adelantarse en dos ocasiones en el marcador, primero, por medio de Paco en el minuto dos tras un disparo en la frontal del área, precedido de una jugada de estrategia de los pupilos de José Vidal y, en segunda instancia, en el minuto once por mediación de Elías, que batió bien por bajo al portero local tras una buena jugada elaborada del líder.

- Publicidad -

En la segunda parte, los locales volvieron a dar guerra al Betis, consiguiendo varias oportunidades de mucho peligro, en la que pudieron recortar distancias. Sin embargo, el conjunto dirigido por José Vidal se impuso de nuevo a los locales, anotando de nuevo por medio de Paco tras una gran contra conducida por Migo, que aprovechando un robo combinó con Nene para que este asistiera al máximo goleador de la categoría al segundo palo.

Con el 0-3 en el marcador, los locales no se rindieron y consiguieron empatar el partido con portero jugador. El primer gol de los malagueños llegó tras una contra letal en la que Germán anotó el primero de los suyos. Los locales, después de haber recortado distancias, continuaron jugando de cinco, apuntándose dos goles más al segundo palo por medio de Óscar y José David.A partir de aquí, el partido se volvió aún más duro, con ambos equipos jugando con mucha intensidad sobre la pista del Pabellón El Limón.

Los locales, tras haber conseguido el empate, continuaron jugando con portero jugador, pero un nuevo robo de Migo, propició el cuarto gol bético en el minuto 35 por medio de Nene, tras asistencia de Paco.

Los últimos minutos del partido seguían siendo muy intensos y algo trabados, con ambos equipos dándolo todo en la pista. Solo una expulsión de Miguel, de Victoria Kent, por doble amarilla, paró un poco el ritmo del encuentro.

Precisamente con un jugador más fue cuando sentenció el Real Betis FSN, con un gol de Aarón tras asistencia de Elías, que asistió al Mago tras un robo de balón en media pista.

Con cinco jugadores en la pista, Victoria Kent jugó con más corazón que cabeza para intentar recortar distancias, algo que no consiguió, debido a que los béticos supieron defender los últimos minutos de partido.

Gracias a esta victoria, el Real Betis FSN se mantiene una semana más líder del grupo V de 2ª División B con 46 puntos. La próxima semana se enfrentará en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez a Santaella en la 19º jornada de liga.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!